Natural de Donostia, en el año 1988 se incorpora en el grupo de Teatro del Círculo Cultural y Ateneo Guipuzcoano donde durante dos años realizó diferentes montajes teatrales, recitales de poesía y lecturas dramatizadas.

En 1990 entró a formar parte del Cuadro de Actores de Radio San Sebastián de la Cadena Ser donde tuvo la oportunidad de acercarse a textos de autores como Jacinto Benavente , Shakespeare, Pirandello o Strimberg. 

A partir de 1991  compagina los montajes de Radio Teatro en Radio San Sebastián con otros en otras compañías como Udaberri Teatro donde estrenó la obra “Brindemos” de Carmen Alonso.

En el año 1992 entro a formar parte de la Compañía Teatro Estudio de San Sebastián donde permaneció durante 22 años realizando más de 15 montajes teatrales entre los que destacan “La Cantante Calva” de Eugene Ionesco, “Tío Vania” de Antón Chejov y “El Chico de la Última” fila de Juan Mayorga, etapa que termina con la nominación a Mejor Actor nacional en los primeros Premios Escenamateur por la interpretación de German en la obra “El chico de la Ultima fila”.

El año 1997 entró en contacto con Josean García y la Asociación Lirica Itxaso y posteriormente Asociación Lirica Sasibill, para interpretar el papel del Conde Iván en la zarzuela “Katiuska” en el teatro Victoria Eugenia, contacto que se mantiene en la actualidad y donde he participado en más de12 montajes de zarzuela por diferentes teatros del Pais Vasco y resto del Estado, realizando a su vez labores de ayudante de dirección en los últimos montajes de la compañía y dirigiendo la escena en la zarzuela “Luisa Fernanda” en el año 2019.

Premios

Premio a la Mejor interpretación masculina por la interpretación de Astrov en la obra “Tío Vania” de A. Chejov en Ibi Alicante.

Premio  a  Mejor Actor protagonista  por su interpretación de German en la obra  “El Chico de la última fila” de Juan Mayorga en el festival de teatro “Viaje al Parnaso” de Argamasilla, Ciudad Real.

Nominado a Mejor Actor en el I Certamen de Teatro Tirso de Molina de Almazan-Soria por su papel de Astrov en la obra “Tío Vania”.

Nominación al MEJOR Actor en la V Muestra de Teatro  la Garnacha de Haro por su interpretación de German en ”El chico de la última fila”.

Nominación a MEJOR ACTOR XVIII Festival de Teatro de Rivas Vaciamadrid.